Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/08/2011.

Manuel Cardoso: "Es una pena no estar en la Vuelta a España"


Manuel Cardoso: "Es una pena no estar en la Vuelta a España"

Las numerosas caídas que afectaron al RadioShack durante el pasado Tour de Francia han modificado el nueve del equipo norteamericano para la Vuelta a España y Manuel Cardoso, que en principio era de los que iba a tomar la salida en Benidorm, no será finalmente de la partida.

El corredor portugués, de 28 años, lamenta no poder participar en La Vuelta, en la que el año pasado estuvo cerca del triunfo (fue tercero en la 18º etapa, quinto en la primera y en la 13º y séptimo en la última), aunque comprende la decisión de su equipo y espera poder brillar en un calendario alternativo.

"El equipo viene con las miras puestas en la general y los corredores que se cayeron en el Tour tienen ganas de sacarse la espina en La Vuelta. Yo me centraré a partir de ahora en Hamburgo, Plouay, Quebec y Montréal y posteriormente el Mundial".

Cardoso dice encontrarse en un buen momento de forma, confirmado con su buena actuación en el Eneco Tour, en el que trabajó para su compañero Robbie McEwen y estuvo cerca de aprovechar la única oportunidad que tuvo al sprint, en la última etapa, aunque se vio superado por Edvald Boasson Hagen.

"He tenido buenas sensaciones durante el Eneco Tour y he cumplido con mi labor. Suelo llegar bien de forma a esta época del año, y espero demostrarlo en Hamburgo", comenta Cardoso, que cree que si mantiene el golpe de pedal del Eneco Tour y se llega al sprint, "puedo estar disputando los primeros lugares".

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo