Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/08/2011 - 18:50.

Tour de Limousin: Gallopin gana la segunda etapa y Leukemans sigue líder


El francés Tony Gallopin (Cofidis) ganó la segunda etapa del Tour de Limousin, disputada entre St. Hilaire Peyroux y Allasac, de 184,5 kilómetros, en la que se impuso a un reducido grupo de escapados en los últimos kilómetros, mientras que el belga Bjorn Leukemans (Vacansoleil) sigue líder.

En una etapa montañosa, con un puerto de primera categoría al inicio de la etapa, dos de segunda y uno de tercera, los intentos de escapada fueron la tónica, con un corredor destacado, el francés Maxime Médérel (Big Mat), que protagonizó 140 kilómetros de escapada en grupo, de los cuales hizo más de 40 en solitario.

Médérel fue alcanzado cuando faltaban 9 kilómetros para la línea de meta, y dos kilómetros después se formó el grupo definitivo que se disputó la etapa, en el que estaba Gallopin, que finalmente se adjudicó la victoria.

Junto al ganador de la etapa se escaparon los franceses Jérémie Galland (Saur-Sojasun) y Florian Guillou (Bretagne-Schuller), y los belgas Thomas Degand (Veranda´s Willems Accent) y Bert de Waele (Landbouwkrediet), además del líder, Leukemans, que consiguió de esta manera asegurarse el primer puesto de la general.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo