Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






18 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/08/2011.

Vuelta a España: Consigue fantásticos premios con la Porra Ciclista de Zweeler


Vuelta a España: Consigue fantásticos premios con la Porra Ciclista de Zweeler

El sábado 20 de agosto, la última gran vuelta del año comienza en Benidorm: la Vuelta a España. Promete ser una edición muy difícil. Incluso la contrarreloj por equipos en Benidorm tiene una parte en subida, mientras que la cuarta etapa finaliza en la cima de la Sierra Nevada. Un poco más lejos en La Vuelta, también está La Covatilla y el temido Angliru, con los últimos 7 kilómetros por encima de una media del 12%. En las empinadas cuestas del Angliru podemos esperar una gran pelea entre los favoritos: el ex ganador Denis Menchov, Joaquim Rodríguez, Jurgen Van den Broeck, Igor Antón, Michele Scarponi y el defensor del título Vincenzo Nibali.

Otra pregunta es, ¿puede ganar Marcel Kittel en un sprint con Mark Cavendish, Alessandro Petacchi y Tyler Farrar? El sprinter alemán lleva una temporada notable hasta el momento con cuatro victorias fáciles en el Tour de Polonia. Pero en España no va a tener muchas oportunidades. Al igual que en el Giro de Italia, sólo hay unas pocas etapas apropiadas para una llegada masiva. La posibilidad de que Peter Sagan gane una etapa en su primera Gran Vuelta es mucho mayor. Hay algunos kilómetros finales complicados que se adaptan al joven eslovaco.

¿Conoces todas las respuestas? Haz tu equipo por sólo 7 euros y juega en la Porra de la Vuelta a España Zweeler y tendrás acceso a unos premios mínimos de 13.500 euros.

Juega aquí: Porra Vuelta a España.

La Porra de la Vuelta a España comenzará el sábado 20 de agosto a las 19:00 horas, con una contrarreloj por equipos de 13,5 Km de Benidorm.

Los costes de inscripción para esta Porra de La Vuelta a España serán de 7 euros por equipo y comenzará con unos premios mínimos garantizados de 13.500 euros. El premio para el mejor equipo será de 750 euros (75 premios para la general). Además, en cada etapa se repartirán 280 euros (70, 60, 50, 40, 30, 20 y 10).

Además de los equipos con mayor puntuación, también los equipos con el menor número de puntos puede ganar dinero en Zweeler. Como de costumbre, "el premio 0 puntos" tiene un valor de 750 euros, pero también hay premios por etapa (total 280 euros) para los equipos que terminen por encima de los equipos con cero puntos.
Por último, puedes jugar con los amigos / familiares / compañeros en una sub-liga y tratar de ganar la clasificación de la sub-liga. La mejor sub-liga gana 100 euros con 75, 50 y 25 para las ligas justo por detrás.

Lista de premios.

Casi la mitad de los equipos participantes han anunciado sus `nueves´ para La Vuelta, pero los otros equipos por ahora sólo tienen una selección. Estate atento en tus equipos antes del inicio de la última Gran Vuelta, de modo que no pierdas uno o dos reservas. ¡Buena suerte!

Regístrate ahora AQUÍ y podrás jugar en todas las Porras de Zweeler.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo