SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/08/2011.

Vuelta a España: El Andalucía-CajaGranada acude a La Vuelta con mucho ánimo


Vuelta a España: El Andalucía-CajaGranada acude a La Vuelta con mucho ánimo

El director general del Andalucía CajaGranada, Antonio Cabello, ha dicho que el equipo es "un conjunto combativo" y que llega a la Vuelta a España "con muchos ánimos" después de los dos últimos triunfos conseguidos en el Gran Premio de Getxo y en la Vuelta a Portugal.

Cabello ha subrayado, en la página web del equipo, los recientes triunfos de Juan José Lobato, en el Gran Premio de Getxo, y de Vicente Toribio, que ganó una etapa de la ronda portuguesa.

El director general del cuadro autonómico ha destacado el duro recorrido que presenta la Vuelta a España, y ha dicho que "es una carrera atractiva para los ciclistas y los aficionados".

"Nosotros estamos motivados y con la ilusión de brillar en las tres etapas que pasan por Andalucía (Sierra Nevada, Valdepeñas y Córdoba)", ha afirmado.

Jesús Rosendo, Adrián Palomares, José Luis Roldán, Cabello Baena, David Bernabéu, Alberto Benítez, Antonio Piedra, José Vicente Toribio y Juan José Lobato son los ciclistas elegidos para tomar la salida en Benidorm.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo