Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






18 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/08/2011.

Vuelta a España: Egoi Martínez acude a La Vuelta con renovada paternidad


Vuelta a España: Egoi Martínez acude a La Vuelta con renovada paternidad

Egoi Martínez (Euskaltel-Euskadi) afronta la Vuelta a España tras ver renovada su paternidad en la noche del pasado martes. "Esta Vuelta la recodaré como la que el día anterior a viajar nació mi hija Maddi. Fue bonito y duro dejarles tras disfrutar tan sólo cinco minutos de su vida", comenta el ciclista navarro.

Para el corredor del Euskaltel-Euskadi, ésta será su decimoquinta gran vuelta: "Llevo ocho Tour y seis Vueltas. Los años pasan muy rápido", apunta Egoi, quien intentará recuperarse de la tensión vivida durante el parto de su mujer. "Ha sido muy estresante y sobre todo muy duro para Raquel. Hubo problemas de encajamiento y el parto duró más de doce horas. Al final todo salió bien y tanto ella como la niña están perfectas", añade. Egoi y Raquel ya eran padres de un niño, Iker, de tres años de edad.

Recuperado ya de esos momentos, el ciclista de Echarri Aranaz afirma que llega a la salida ilusionado, pero tranquilo. "Con esa tranquilidad que te da llevar un gran año como equipo y conscientes de lo difícil que es que todo salga como tú deseas", dice.

Sobre el objetivo del equipo, es rotundo: "Todos los corredores del equipo venimos con las ideas muy claras. Tenemos un corredor, Igor Antón, que el año pasado demostró estar capacitado para hacer grandes cosas en esta carrera, aunque sabemos que no será fácil que llegue al estado de gracia en que se encontraba el año pasado. Nuestro objetivo va a ser protegerle y que acabe lo más alto posible en la clasificación general. Ése es pues nuestro objetivo: ganar una etapa y colocar a Igor lo más alto posible".

En lo que a él respecta, recuerda que "llego con el Tour en las piernas y el estrés de los últimos días, pero he trabajado bien y espero entrar poco a poco en carrera".

Foto: KEC Pro Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo