Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/08/2011.

Fran Ventoso: "Buscaré acabar la temporada con un buen sabor de boca"


Fran Ventoso: "Buscaré acabar la temporada con un buen sabor de boca"

El español Fran Ventoso (Movistar) afronta a partir de este domingo la recta final de la temporada 2011. Para el corredor cántabro, éste ha sido un año cargado de pruebas, que se inició en el mes de enero en tierras australianas y que se podría considerar como exitoso.

A su participación en dos de las tres grandes, con victoria de etapa incluida en el Giro de Italia, hay que sumar los triunfos parciales en la Vuelta a Castilla y Léon, Vuelta a Andalucía y Tour Down Under.

Sus últimas tres citas del calendario arrancarán el domingo con la disputa de la Vattenfall-Cyclassics de Hamburgo. Posteriormente, participará en el Tour de Poitou-Charentes, ronda francesa de cinco etapas (23 al 26 de agosto), y cerrará el periplo el domingo 28 con el GP Ouest-France en Plouay.

Antes de emprender rumbo a esta cita con su equipo a tierras alemanas Ventoso daba sus impresiones acerca de como encuentra estas tres citas.

"Tras el Tour de Francia acabé un poco saturado de competición. Afronto esta tres últimas pruebas con mucha ilusión y buscaré acabar la temporada con un buen sabor de boca, ayudando a los compañeros que se encuentren más frescos".

Tanto para la prueba de Alemania como para las dos de Francia, el equipo que presentará el Movistar Team será el mismo y estará formado por Fran Ventoso, José Joaquín Rojas, Rui Costa, Iván Gutiérrez, Rubén Plaza, Luis Pasamontes, Jesús Herrada y Enrique Sanz.

Foto: Josu Mondelo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo