Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/08/2011.

Koldo Fernández de Larrea: "Todo eso va a ser algo nuevo para mí"


Koldo Fernández de Larrea: "Todo eso va a ser algo nuevo para mí"

El ciclista alavés Koldo Fernández de Larrea, que durante las últimas ocho temporadas ha permanecido en las filas del Euskaltel-Euskadi, ha comunicado oficialmente su marcha al equipo Garmin-Cervélo, con quien ha firmado contrato para las dos próximas temporadas tal y como avanzábamos hace una semana.


Koldo espera comenzar una nueva etapa en el Garmin-Cervélo después de dos años de sin sabores, con varias caídas graves y fracturas, y poner fin a esa racha de mala suerte y retomar la buena senda deportiva.

El velocista alavés se ha mostrado "muy contento. Eso es un nuevo paso en mi carrera ciclista y lo afronto con ganas. El Garmin-Cervélo es uno de los grandes equipos del pelotón internacional".

El ciclista reconoció haber mantenido contactos con otros equipos, "pero el proyecto deportivo propuesto por el Garmin-Cervélo me parecía la mejor opción".

"Todo eso va a ser algo nuevo para mí y estoy con ganas de vivir esta nueva experiencia. Hasta hoy toda mi vida profesional la he pasado en el Euskaltel-Euskadi. Han sido ocho años muy bonitos y quiero agradecer al equipo, y muy especialmente a Miguel Madariaga e Igor González de Galdeano, la oportunidad que me dieron en 2004 de pasar en el campo profesional y por el apoyo que me han dado", asegura Koldo.

"Me voy con muchos recuerdos de momentos bonitos vividos con los que componen este equipo. Juntos hemos dado lo mejor y hemos conseguido victorias, mías pero también de otros compañeros. Aún quedan algunas carreras antes del fin de la temporada y la verdad es que me gustaría ofrecerles al conjunto, a mis compañeros y a la afición vasca una última victoria con el maillot naranja. Tras eso tendré todo el invierno para prepararme para el 2012 y trabajar un poco mi ingles", finalizó el alavés.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo