Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/08/2011.

Vuelta a España: Eusebio Unzué: "Estamos contentos con nuestro inicio"


Vuelta a España: Eusebio Unzué: "Estamos contentos con nuestro inicio"

El director del Movistar Team, Eusebio Unzué, se ha mostrado "muy contento" por el "buen trabajo" del equipo en el inicio de la Vuelta a España 2011 tras finalizar quintos en la primera etapa, una contrarreloj por equipos celebrada este sábado en la localidad alicantina de Benidorm.

"Sabíamos que haciendo la contrarreloj muy bien podíamos estar entre los cinco primeros de la crono. Por eso, valorando nuestro bloque y el de nuestros rivales, estamos verdaderamente satisfechos de este quinto puesto. Ha sido un buen trabajo y estamos contentos de este inicio de Vuelta", expresó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Unzué hizo hincapié en la importancia que ha tenido la primera fase de la etapa en el resultado final. "Sabíamos que la parte inicial iba a ser clave para nosotros porque tenemos 4 o 5 hombres que van bien para arriba y que luego podíamos perder más en la segunda mitad, como así ha sido", indicó.

Además el terminar con ocho miembros la etapa también es un hecho importante. "Hemos acabado con ocho corredores y eso también es importante en una crono como ésta en la que se ha visto que muchos equipos llegaban con cinco corredores", añadió.

El director del equipo tuvo palabras para `Chente´ García Acosta que fue el único corredor que se descolgó en la etapa. "Ha sido una pena porque Chente se ha quedado en la parte final del repecho y luego hubiera sido un hombre importante, pero en una crono así, y más saliendo a tope como sabíamos que teníamos que hacer el inicio, es casi imposible que los nueve lo borden", confesó.

Por último avisó de las complicaciones que puede haber en la segunda etapa por culpa del viento. "Mañana parece una llegada clara al sprint, pero va a haber que estar muy atentos con el viento porque puede haber sorpresas", concluyó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo