Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/08/2011 - 20:50.

Vuelta a España: Carlos Sastre: "Todos esperábamos un mejor resultado"


Vuelta a España: Carlos Sastre: "Todos esperábamos un mejor resultado"

Carlos Sastre (Geox-TMC) destacaba al final de la contrarreloj por equipos que ha abierto la Vuelta a España 2011 la cantidad de gente apostada a lo largo del recorrido. "Ha sido impresionante", decía el ciclista al término de una etapa en la que su equipo se clasificaba penúltimo, sólo por delante del Andalucía-CajaGranada.

"Ha sido un recorrido complicado y bastante técnico en el que hemos tenido una caída que ha descompuesto al equipo en la parte inicial de la carrera. Por suerte no ha pasado a mayores y hemos podido llegar los nueve corredores a la línea de meta”, recalcaba Sastre.

El ciclista abulense reconocía que "todos esperábamos un mejor resultado" y hacía referencia a la importancia que en este tipo de etapas tiene la labor del director deportivo. "En un día como el de hoy, más que en el resto de las etapas, la misión, la experiencia, el trabajo y el poder de un director deportivo es lo más valioso que se puede tener. Un director con experiencia, que conozca a cada uno de sus corredores, tiene la capacidad de sacar el máximo de ellos, de que todo esté organizado. Si todo está organizado, los segundos van a tu favor y no en contra. Si este director es capaz de ir por delante, la verdad es que todo es diferente. En un día como en el de hoy, la figura de un director y de un buen capitán es francamente importante".

Pese al tiempo cedido respecto a otros corredores importantes, Sastre se mostraba "contento de haber comenzado esta Vuelta a España, que ha empezado de una manera espectacular". "Después de haber visto las imágenes del resto de los equipos, creo que hemos sido afortunados de no haber tenido algún percance peor. Estamos los nueve corredores más o menos intactos de cara a las próximas veinte etapas que sin ninguna duda serán francamente duras y difíciles", concluía uno de los líderes del equipo que dirige `Matxin´.

Foto: comunicaciondeportiva.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo