Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 22/08/2011.

MSC Bikes mejora su potencia superventas MSC Ultralight


MSC Bikes mejora su potencia superventas MSC Ultralight

La empresa española MSC Bikes, fabricante de bicicletas y accesorios, acaba de presentar su rediseñada potencia MSC Ultralight, una nueva versión que ha visto la luz tras varios meses de pruebas y desarrollo.

MSC Bikes es la primera marca que presenta un modelo de potencia estandarizado en aluminio forjado con 2 tornillos de apriete de titanio Gr5 en la zona del manillar. Así se consigue mayor superficie de cierre, un diseño más limpio y resistente, al mismo tiempo que se logra una reducción sustancial de peso. El resultado es una potencia con peso pluma (96 gr. en la versión de 100mm) a un precio muy competitivo y con unas capacidades mecánicas envidiables.

La nueva potencia MSC Ultralight continúa así con la línea de diseño que les supuso el "Eurobike Award 2010" con su potencia MSC Magik.

Esta nueva versión de potencia MSC Ultralight estará disponibles a partir de septiembre en las medidas Ø 31,8 mm., con 6º de inclinación y longitudes de 80, 90, 100, 110 y 120 mm.; con un precio de venta recomendado de 69 Euros.

Nueva potencia MSC Ultralight


Más información en www.mscbikes.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo