Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/08/2011.

Vuelta a España: Carlos Sastre: "Seguimos estando ahí y todavía queda mucha Vuelta"


Vuelta a España: Carlos Sastre: "Seguimos estando ahí y todavía queda mucha Vuelta"

"Si me llegan a contar a mí esto, la verdad es que me lo hubiera pensado antes de venir", comenta Carlos Sastre con una amplia sonrisa que intenta disimular el cansancio, en la meta de Valdepeñas de Jaén, al término de la quinta etapa de la Vuelta a España.

"La verdad es que me repito mucho últimamente, pero con este calor, y mira que a mí me gusta mucho el calor, con la velocidad a la que se ha ido hoy y con el territorio comanche por el que hemos transitado durante toda la etapa, ha sido un día realmente duro", añade el corredor del Geox-TMC que hoy cedió unos pocos segundos con los mejores en los metros finales del duro repechón que conducía a la meta.

Sastre hace una valoración de la etapa: "De momento hay un equipo muy potente, el Katusha, que parece que tiene capacidad de controlar la carrera. La manera en que lo han hecho hoy es para estar muy fuertes. Y contando con corredores como Joaquim y Dani, que en este tipo de repechos tienen una fortaleza impresionante... La verdad es que hay que felicitarles porque han hecho un gran trabajo y lo han sabido rematar, que muchas veces no es sencillo".

El abulense sabe que una gran vuelta tiene muchos días. "Mañana tenemos otra etapa con un final complicado, con una subida del 14 por ciento. Esta Vuelta a España es de ir día a día y sobre todo de limitar en la medida de lo posible la pérdida de tiempo que vamos acumulando entre las bonificaciones y esos pequeños cortes en este tipo de repechos de alto porcentaje".

No obstante, aunque sufriendo, Sastre sigue estando cerca de la ‘pomada’, a minuto y medio de los mejores hombres de la general: "Después de estas cinco etapas y aunque las sensaciones no son las mejores, cosa que pensará un porcentaje muy grande del pelotón, seguimos estando ahí y todavía queda mucha Vuelta", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo