Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/08/2011.

Vuelta a España: Jueves 25, 6ª etapa: Úbeda - Córdoba - 193,4 Km.


Vuelta a España: Jueves 25, 6ª etapa: Úbeda - Córdoba - 193,4 Km.

La ascensión al alto de San Jerónimo pondrá a prueba en la sexta etapa de la Vuelta a España 2011, entre Úbeda y Córdoba con 193,4 kilómetros, las opciones que tienen los velocistas presentes en el pelotón de disputar el primer gran sprint de la ronda.

En la segunda etapa en Playas de Orihuela una rampa al 8% rompió las aspiraciones de los más rápidos y permitió a los corredores habituados a trabajar para sus jefes de fila a luchar por el triunfo, aunque en Córdoba los favoritos serán los velocistas que pasan la media montaña los máximos candidatos.

En la capital cordobesa será la tercera vez en esta edición de La Vuelta que los ciclistas darán una vuelta a un circuito, en esta ocasión de 31 kilómetros, antes de afrontar la recta de meta por la que la primera vez pasarán en sentido contrario al de la llegada.

Las altas temperaturas previstas, de hasta 35 grados, volverán a acompañar a un pelotón al que el selectivo recorrido ya empieza a pasar factura.

De no mediar el paso por el alto de San Jerónimo el pronóstico sería claramente favorable a los llegadores, pero con ese trazado las opciones para afrontar la etapa como una clásica, como hizo Pablo Lastras la tercera jornada, podría endurecer todavía más una etapa sin otro tipo de dificultad que los habituales toboganes de la zona.

Perfil de la etapa:

Vuelta a España: Jueves 25, 6ª etapa: Úbeda - Córdoba - 193,4 Km.
Jueves 25, 6ª etapa: Úbeda - Córdoba - 193,4 Km.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo