Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/08/2011 - 12:53.

Vuelta a España: La Fe de Manuela acompañará a los ciclistas durante La Vuelta


Vuelta a España: La Fe de Manuela acompañará a los ciclistas durante La Vuelta

La Fé de Manuela, el grupo gallego formado por Raúl Reina y Abel Montoto, ha puesto el ritmo al verano gracias a su éxito `Como yo´, sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España.

El dúo acompañará a los ciclistas en las 21 etapas de la competición, que se llevarán a cabo en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Asturias, La Rioja, Cantabria, País Vasco y Madrid, recordando a los deportistas con su música que, como reza su canción, "es cada día una aventura, una oportunidad".

Estos artistas destacan por su alegría y sencillez. Con 40 años cada uno, han llegado a lo más alto tras décadas desfilando anónimamente por los escenarios de las orquestas gallegas, donde dieron forma a su sueño en los interminables viajes por carretera entre pueblo y pueblo en los que se forjó su ilusión por llegar con su música siempre más allá.

Fusión de estilos

La música de La Fe de Manuela, estilo pop-rock fusionado con el dance, transmite un mensaje de esperanza e ilusión, y persigue alegrar los corazones de todos aquellos que sufren las consecuencias de la crisis día a día, recordándoles que aún hoy también hay cosas por las que vale la pena vivir, por las que vale la pena sonreír e incluso bailar.

El éxito de Abel y Raúl viene dado no sólo gracias a su experiencia sino también a la fe de Manuela, la tía de Abel, que tras cada concierto les pedía que le contaran su sueño, repitiéndoles una y otra vez que algún día llegarían muy lejos. Manuela y su fe han dado vida a un grupo musical que gracias a su fuerza y energía apunta a lo más alto de las listas.

Su primera producción discográfica llegó a alcanzar los primeros puestos en la radios gallegas con el tema `Move move´, que tuvo repercusión a nivel nacional y con el que alcanzaron la venta de 9.000 copias del disco.

Su nuevo trabajo, `Rompecabeza´, cuenta con la producción musical de Ernesto Teruel para GT Music. `Como yo´ es la canción que les ha abierto las puertas de la fama, brindándoles la oportunidad de convertirse en el grupo de referencia de la vuelta ciclista e incluso del verano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo