Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 26/08/2011.

Vuelta a España: Tyler Farrar principal perjudicado de la caída en la séptima etapa


Vuelta a España: Tyler Farrar principal perjudicado de la caída en la séptima etapa

El estadounidense Tyler Farrar (Garmin-Cervélo) ha sido el más perjudicado de la caída que se ha producido en la recta de meta de la séptima etapa de la Vuelta a España disputada entre Almadén y Talavera de la Reina.

Tras permanecer tendido sobre el asfalto unos minutos, Farrar tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital con una herida en la cara y contusiones y erosiones múltiples, según informan los médicos de la carrera.

También fue trasladado al centro hospitalario el polaco Michal Golas (Vacansoleil) con erosiones y contusiones múltiples.

Otros ciclistas que tuvieron que ser atendidos como consecuencia de distintas contusiones y erosiones fueron el letón Aleksejs Saramontis (Cofidis) y el italiano Dario Cataldo (Quick Step).

También se vieron involucrados, entre otros, con múltiples magulladuras los españoles Imanol Erviti y Pablo Lastras, ambos del Movistar, quienes en principio no tendrán problemas para tomar la salida.

El más perjudicado de los aspirantes al triunfo final en La Vuelta fue el italiano Michele Scarponi (Lampre-ISD) quien tiene "un moratón en el brazo derecho y dolores en el costado derecho y espalda, además el plato de la bicicleta le produjo una herida en la tibia", según informó el médico de su equipo.

Tampoco se libraron de algunos golpes y rasponazos el italiano Vincenzo Nibali (Liquigas-Cannondale) y el español Joaquim Rodríguez (Katusha).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo