Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/08/2011.

Ventoso no pudo terminar el Tour Poitou-Charentes por problemas de espalda


Ventoso no pudo terminar el Tour Poitou-Charentes por problemas de espalda

El español Francisco Ventoso (Movistar) tuvo que decir adiós de manera prematura al Tour International Poitou-Charentes, que ayer viernes 26 de agosto ponía el punto y final con la disputa de la quinta etapa, en la que Alex Dowsett (Sky) se llevaba la última etapa, mientras que la clasificación general de la ronda celebrada en tierras francesas iba a parar a manos del neozelandés Jesse Sergent (RadioShack).

Durante el transcurso de la última jornada Ventoso se vio obligado a abandonar debido a los problemas de espalda que viene arrastrando tras el accidente de tráfico del pasado fin de semana mientras entrenaba cerca de su casa.

Lo que en un principio parecía un incidente sin consecuencias, se ha ido agravando con el paso de las etapas, por lo que ha preferido abandonar y recuperarse de sus dolencias para la que será su despedida oficial del curso, este próximo domingo en la clásica Pluoay.

"Las sensaciones en la carrera eran buenas y en principio parecía que no tenía nada grave, pero el dolor fue creciendo con el paso de las etapas y al final me he tenido que bajar de la bicicleta. Espero que estos dolores se reduzcan de aquí al domingo y que pueda estar rindiendo de la mejor manera posible en la que será mi última cita de la temporada", señalaba Fran Ventoso.

Antes de su abandono el cántabro ocupaba el puesto 49º de la general a 1´53” del líder. José Joaquín Rojas, séptimo en la general, ha sido el mejor de su equipo en la clasificación general.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo