Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/08/2011 - 14:38.

César Neira, con fractura de clavícula, no podrá defender su título mundial


César Neira, con fractura de clavícula, no podrá defender su título mundial

El Campeón del Mundo de ciclismo adaptado categoría C4, César Neira, no podrá defender su título en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Dinamarca del 9 al 11 de septiembre debido a una caída en el descenso del puerto de Casillas (Ávila) durante el transcurso de un entrenamiento ayer sábado.

"Había hecho unas series en subida y estaba bajando el puerto cuando en una curva se me fue un poco la bicicleta porque iba demasiado pasado. Venía un coche de frente y aunque logré esquivar el golpe en un primer momento, luego choqué contra la parte trasera y me fui al suelo", dice el corredor madrileño del Super Froiz, que prefiere quedarse con la parte positiva del accidente: "podía haber sido mucho peor".

Neira sufre diversas contusiones, fractura de costillas y la clavícula rota por tres sitios, con lo que no podrá participar en el Mundial. "Es una verdadera lástima, porque había entrenado durísimo y me encontraba en mi mejor momento del año. Las semanas previas habían sido realmente duras, de acabar reventado cada entrenamiento, pero ya había asimilado el esfuerzo y me encontraba con ganas de luchar por repetir la victoria, ya que como el año que viene hay Juegos éste era el último Mundial hasta 2013".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo