Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/08/2011.

Vuelta a España: Declaraciones de Moreno, Zubeldia y Pardilla


Vuelta a España: Declaraciones de Moreno, Zubeldia y Pardilla

El corredor madrileño Dani Moreno, compañero de Joaquim Rodríguez en el equipo ruso Katusha, aseguró que el duro ritmo de la ascensión y el fuerte viento marcaron la ascensión al alto de La Covatilla, final de la novena etapa de la Vuelta a España.

"El ritmo ha sido muy duro desde el principio. Pegaba mucho viento en la subida y si no subes muy tapado la ascensión se hace muy dura. Hubiera sido muy bonito salir a la contrarreloj vestidos de líder con `Purito´ Rodríguez y perderlo por un segundo duele, pero vamos a seguir peleando".

Haimar Zubeldia: "Ahora, lo importante es estar delante"

Haimar Zubeldia (RadioShack) declaró tras la etapa: "Era muy importante estar resguardado en la última subida por el viento que hacía. Wiggins y su compañero Froome han tensado mucho en la subida y se ha roto el grupo. Me encuentro bien y a ver si puedo avanzar en la clasificación en la contrarreloj. La gente tiene mucho respeto al recorrido y no quiere enseñar demasiado sus armas. Ahora, lo importante es estar delante".

Sergio Pardilla: "Esta vez ser valiente no me ha servido de nada"

Sergio Pardilla (Movistar), muy arropado por su peña durante la subida a la cima bejarana, describía sus sensaciones al final de la etapa: "Al principio del puerto han empezado a arrancar los favoritos, Nibali, Scarponi, Van den Broeck, y he saltado a por todos los cortes porque veía que tenía buenas piernas. He sido ambicioso pero a última hora, cuando había que estar con ellos, he pagado el esfuerzo y no he podido seguirles".

"Esta vez ser valiente no me ha servido de nada. Conocía muy bien el puerto porque suelo entrenar por aquí y sabía que al principio y al final había rampas duras, pero lo que de verdad ha marcado la ascensión ha sido el viento. Entraba de lado muy fuerte y es el que ha roto verdaderamente el grupo, sobre todo en la parte final. No he perdido mucho tiempo, pero es mi terreno y es tiempo que se va sumando día a día. Hoy no me voy satisfecho porque no he administrado bien mis fuerzas y ha sido una pena por toda esa afición que tenía hoy a lo largo de la subida", finalizó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo