Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/08/2011.

Vuelta a España: Bradley Wiggins: "Para mí ha sido un día fantástico"


Vuelta a España: Bradley Wiggins: "Para mí ha sido un día fantástico"

El británico Bradley Wiggins (Sky) calificó de "día fantástico" el desenlace de la novena etapa de La Vuelta con final en La Covatilla, en la que a pesar de ser un contrarrelojista sacó tiempo a todos los escaladores y rivales directos en la general.

"Ha sido un día fantástico, porque pensaba que iba a perder tiempo y salí con la idea de limitar los daños, pero ha sido todo lo contrario y esto me hace ver La Vuelta con más optimismo", señaló el jefe de filas del Sky.

Wiggins explicó que en la subida a La Covatilla tuvo buenas sensaciones y al ver que algunos se rezagaban se decidió "a afrontar los últimos kilómetros como una contrarreloj".

La jornada de la Covatilla dijo "ha tenido que ser demoledora para los escaladores y deben estar bastante desmoralizados. Me ha sorprendido que perdieran tiempo `Purito´ Rodríguez y Van den Broeck".

El ciclista británico aseguró respecto a la contrarreloj de mañana en Salamanca que "ha llegado el momento de sacar diferencias".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo