Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 29/08/2011.

Vuelta a España: Declaraciones de Pardilla, Cobo, Zubeldia, Sastre, Moreno, Nibali y Cabello


Vuelta a España: Declaraciones de Pardilla, Cobo, Zubeldia, Sastre, Moreno, Nibali y Cabello

Éstas son las declaraciones de algunos de los protagonistas en la décima etapa de la 66ª edición de la Vuelta Ciclista a España, una contrarreloj de 47,7 kilómetros con salida y llegada en la monumental ciudad de Salamanca.

Sergio Pardilla (Movistar): "Quizá he hecho la mejor contrarreloj de mi vida. En La Vuelta voy día a día. Es una contrarreloj larga e incómoda que va por un terreno sinuoso que rompe el ritmo y en la que el viento no te deja marchar".

Juan José Cobo (Geox): "He hecho lo que he podido. Estoy satisfecho porque he hecho una contrarreloj bastante buena y con un ritmo muy regular. Antes de salir firmaba perder dos minutos con Wiggins. Queda mucha Vuelta por disputar, pero en el equipo el líder es Menchov".

Haimar Zubeldia (RadioShack): "He estado bastante bien, pero me ha faltado potencia en un recorrido que era para especialistas. Mi objetivo en La Vuelta es hacerlo lo mejor posible en la clasificación general. Hasta ahora tengo buenas piernas y ojalá las tenga hasta el final, pero voy a ir peldaño a peldaño".

Carlos Sastre (Geox): "He llegado muerto, pega mucho el aire y ha sido muy dura. Ahora soy un hombre sin objetivos, cualquier cosa vale".

Dani Moreno (Katusha): "Me encontré muy bien, pero tuve que cambiar de bici y eso me rompió el ritmo, he tenido mala suerte. La crono ha sido dura, sobre todo al principio.

Vincenzo Nibali (Liquigas): "Pensé que iba a perder cinco minutos con Wiggins porque es un gran especialista, por lo que estoy contento con este resultado. La contrarreloj ha sido dura, pero me he encontrado bien y he salvado un día clave en La Vuelta. Ahora hay que mirar con optimismo lo que queda".

Antonio Cabello
(director del Andalucía-CajaGranada): "La contrarreloj está sorprendiendo porque los favoritos pierden el doble de lo que se había adelantado. Las sorpresas que están saltando ahora es por el ritmo que se ha llevado en las etapas anteriores".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo