Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/08/2011.

El Andalucía-CajaGranada participará en el Tour de China 2011


El Andalucía-CajaGranada participará en el Tour de China 2011

El equipo Andalucía-CajaGranada no terminará su temporada en la Vuelta Ciclista a España. Del 9 al 19 de septiembre, la escuadra que dirige Antonio Cabello disputará el Tour de China, en lo que será la segunda incursión del equipo andaluz en el país asiático tras su participación el pasado mes de julio del Tour del lago Qinghai.

En esta ocasión Cabello se llevará a un equipo formado por José Luis Cano, Eloy Ruiz, Manuel Ortega, Javier Estrada, Sergio Carrasco y Pablo Lechuga.

La formación viajará a China el día 6 para llegar en la madrugada del día 7 de septiembre, con tiempo suficiente para aclimatarse al horario y la temperatura. Tras varios entrenamientos, el equipo comenzará su participación en la prueba asiática.

El director del equipo andaluz, Antonio Cabello, indicó que "seguimos con nuestra idea de competir fuera de España y el mes que viene volvemos a China. Ya conocemos el país tras la disputa del Tour del Lago Qinghai, y ahora volvemos con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen papel. Allí quieren que estemos y nosotros aceptamos su invitación".

Esta carrera comenzó a disputarse oficialmente en 1995 y en 2005 se incorporó al calendario `UCI Asia Tour´, en la categoría 2.2. Serán 10 etapas en las que habrá lucha contra el crono, montaña y por supuesto, terreno llano que favorecerá la llegada de posible sprints.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo