Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/08/2011.

Ctos. del Mundo: Luis Ángel Maté: "Esta preselección me acerca a un sueño"


Ctos. del Mundo: Luis Ángel Maté: "Esta preselección me acerca a un sueño"

Transcurren felices estos días de Vuelta a España para Luis Ángel Maté. A su buen desempeño con el equipo francés Cofidis en la carrera se ha sumado la preconvocatoria de la Selección Española para la prueba de ruta de los Campeonatos del Mundo de Ciclismo que tendrán lugar en Copenaghe el próximo domingo 25 de septiembre. "Es un orgullo y un privilegio figurar en la lista", indica radiante el `Lince Andaluz´. "Y, si finalmente paso el corte y acudo a los Mundiales, será un sueño hecho realidad".

Figuran junto al marbellí en la preselección de doce ciclistas confeccionada por José Luis de Santos, de la cual saldrán los nueve representantes de España en la cita danesa, una leyenda viva como Óscar Freire y algunos de los mejores ciclistas nacionales de la actualidad como José Joaquín Rojas, Pablo Lastras o Luis León Sánchez. "Para mí sería muy especial representar a mi país, más en un año en el cual un grande como Óscar Freire puede entrar en la historia ganando su cuarto `arcoiris´. Espero dejar una buena impresión en lo que queda de Vuelta para ganarme el puesto, aunque en realidad sería un premio al trabajo de toda la temporada".

Sobre la primera mitad de esta Vuelta a España, en la cual hoy ha sido día de descanso, Maté hace un balance "bastante bueno. Individualmente me he visto con piernas, en buena condición física. Y, en cuanto al equipo, ha habido un representante nuestro en casi todas las fugas, lo cual deja ver que hemos venido con ganas y a punto para destacar. La única nota negativa ha sido que Rein Taaramäe se ha caído de la pelea por la general. Sin embargo, no es un fracaso terrible por cuanto era de esperar toda vez que es joven y viene del Tour. Además, con él libre de responsabilidad... ¡ganamos una excelente baza para luchar por etapas!".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo