Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 31/08/2011.

Catlike presenta en Eurobike sus novedades para la temporada 2012


Catlike presenta en Eurobike sus novedades para la temporada 2012

La marca española Catlike, especializada en la fabricación de accesorios para la práctica del ciclismo, presenta estos días en Eurobike sus principales novedades para la temporada 2012, entre las que destacan el sistema Floating MPS, sus nuevo cascos Whisper Light y Neko, o el Chrono Aero WT.

Floating MPS System

Floating MPS es un novedoso sistema de ajuste trasero diseñado por Catlike. En él, la sección central de la retención permanece fija sobre la nuca y son las correas laterales las que se desplazan para poder conseguir el mejor feeling del corredor.

Floating MPS ha sido diseñado para garantizar fiabilidad y durabilidad, incluso en las condiciones más exigentes.

- Ajuste rápido, sencillo e intuitivo.
- Su formato bimateria hace que el ajuste sea perfecto, aportando fijación y un agradable tacto en los puntos de contacto.
- Diseño pensado para ofrecer un mínimo peso.

Casco Whisper Light

El nuevo Whisper Light nace como resultado al desafío de mejorar su mejor creación hasta la fecha. Para ello han trabajado en la composición de su estructura para poder conseguir una importante reducción de peso. A ello se ha unido el trabajo realizado en los accesorios, como correas, retención, almohadillado... ¿El resultado? Una reducción que va del 15% al 20%, dependiendo de la talla. Sólo hay que sostener uno.

Casco Neko

El Neko, más que un casco, es una manera de mostrar que es posible ofrecer cascos con buen diseño y tecnología a precios asequibles. Éste es un modelo que no renuncia a ninguna de las características de un tope de gama; desde la generosa ventilación de sus tomas de aire, a la visera extraíble, pasando por el volumen reducido de su diseño. Todo lo que cualquier ciclista puede necesitar lo encontrará en este modelo que nace en este 2012.

Chrono Aero WT

Catlike Chrono Aero WTCatlike ha vuelto a desafiar las leyes de la excelencia, con un modelo específico para la lucha contra el crono. Si su modelo Chrono Aero Plus ya era la referencia en la lucha por ofrecer la mejor aerodinámica, el WT consigue llevarla a un estado superior. Este modelo es una manera de mostrar su capacidad de reinvención y desarrollo en una herramienta que debe ser perfecta. Su nombre hace referencia a las horas pasadas en el túnel de viento, junto con ingenieros y corredores de primer nivel mundial con los que hemos colaborado estrechamente.

Todas sus superficies y detalles se han diseñado para maximizar sus propiedades aerodinámicas. Además de ello, WT permite diferentes configuraciones que permiten al corredor elegir la que mejor se adapta a su fisiología y estilo. Su sistema interno permite un ajuste óptimo, aportando un extra de comodidad al ciclista, en una disciplina tan agónica como es la lucha contra el crono. La elección del Movistar Team.

Más información en www.catlike.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo