Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/08/2011 - 20:49.

Vuelta a España: Adrián Palomares, premio a la combatividad en la undécima etapa


Vuelta a España: Adrián Palomares, premio a la combatividad en la undécima etapa

Adrián Palomares (Andalucía-CajaGranada) se adjudicó el premio a la combatividad en la undécima etapa de la Vuelta a España después de formar parte de la gran escapada del día.

Palomares formó parte una escapada formada por 19 corredores, y que se fue por delante a mitad de etapa. El grupo de fugados fue tomando tiempo al pelotón hasta situarse con opciones a pie del último puerto de la jornada. Ahí, poco a poco, el pelotón se fue echando encima y los integrantes de la escapada fueron siendo neutralizados. Solo aguantó hasta el final David Moncoutié (Cofidis) quien se llevó en solitario el triunfo de etapa. Palomares aguantó en cabeza prácticamente hasta el final.

El director del Andalucía-CajaGranada, Antonio Cabello, se mostró muy satisfecho con el comportamiento de los suyos en una etapa tan dura. "Hemos vuelto a hacer todo lo posible por ganar la etapa. Hemos metido a Palomares en la escapada buena, aunque el trabajo de los equipos de los favoritos en el último puerto ha dado caza al grupo. Hemos peleado muchísimo y dado la cara en todo momento, demostrando que ni un solo día dejamos de intentarlo. Luego, Bernabéu ha hecho una subida muy buena y ha entrado décimo. Estoy muy satisfecho con el equipo y con ellos dos".

Foto: Andalucía-CajaGranada

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo