Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/09/2011.

Tony Martin correrá en el equipo Quick-Step las tres próximas temporadas


Tony Martin correrá en el equipo Quick-Step las tres próximas temporadas

El ciclista alemán Tony Martin ha fichado por tres temporadas con el equipo Quick-Step, según anunció hoy la entidad belga en un comunicado.

Martin, de 26 años y vencedor el pasado lunes de la contrarreloj en Salamanca de la Vuelta a España, se mostró "muy contento de correr con un equipo tan prestigioso" con el que puede perseguir "nuevos objetivos ambiciosos".

Por su parte, el director del equipo, Patrick Lefevere, señaló que Martin, quien ocupa el duodécimo lugar en la clasificación de la UCI, es "un ciclista de talla mundial".

"Su llegada nos permitirá afrontar las contrarreloj con nuevas ambiciones y, considerando su potencial fantástico, tendrá más que aportar en otras áreas", agregó.

Tony Martin, hasta ahora en el equipo HTC-Highroad, ganó la última París-Niza y es un especialista en la lucha contra el crono, ya que esta temporada ha ganado etapas de este tipo en el Tour de Francia, la Vuelta al País Vasco y el Critérium du Dauphiné, además de la del pasado lunes en Salamanca.

El Quick-Step se fusionará con el otro equipo profesional belga, el Omega Pharma, la próxima temporada.

Foto: Raúl Martín

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo