Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 01/09/2011 - 18:12.

Esait organiza el sábado una marcha contra la "decisión política" de llevar la Vuelta a España al País Vasco


Esait organiza el sábado una marcha contra la "decisión política" de llevar la Vuelta a España al País Vasco

La plataforma Esait, a favor de la oficialidad de las selecciones deportivas vasca, ha anunciado que organizará este sábado 3 de septiembre una marcha ciclista contra la "decisión política adoptada por PSE y PP de traer la Vuelta Ciclista a España a Euskadi".

Esta marcha, que será "neutralizada y con carácter reivindicativo", partirá a las 9:00 horas de Vitoria-Gasteiz y concluirá en Bilbao, es decir, que realizará el recorrido inverso de la vigésima etapa de La Vuelta 2011, y transcurrirá por diferentes pueblos de la geografía vasca (Durango, Elorrio, Arrasate, Bergara, Eibar, Ermua, Galdakao o Basauri, entre otros).

La marcha, que se encuadra dentro de "los actos que organiza Esait junto a diferentes agentes sociales, sindicales y políticos", llevará como testigo "un manifiesto escrito por un conocido personaje de la cultura vasca" que se leerá a la llegada al Ayuntamiento de Bilbao, sobre las 19:00 horas aproximadamente.

Esait desveló que esta acción "cuenta con el apoyo de algunos ex ciclistas", al tiempo que no descartó la presencia de alguno de ellos en la marcha.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo