Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/09/2011.

Vuelta a España: Joaquim Rodríguez: "Llegan las etapas para las diferencias"


Vuelta a España: Joaquim Rodríguez: "Llegan las etapas para las diferencias"

Joaquim Rodríguez (Katusha) acabó "muertísimo" la duodécima etapa de la Vuelta a España, una etapa de transición en la que el pelotón "rodó a bloque" y que fue la antesala de las jornadas de montaña "que empezarán a marcar las diferencias".

"Parecía un día de transición pero ha sido una etapa durísima, que va a hacer mucho daño porque se ha ido todo el día a bloque. Estoy muertísimo. He sufrido mucho, pero era lo esperado. Ahora tengo ganas de un buen masaje y de estar tranquilo", señaló el ciclista catalán en meta.

Respecto a las próximas etapas de montaña, con los Ancares, la Farrapona y el Angliru como puertos estelares, `Purito´ se mostró convencido de que habrá batalla.

"Mañana tenemos una etapa muy dura. Aunque el último puerto esté lejos de meta seguramente habrá gente que se mueva. A partir de mañana comenzará a haber diferencias. Estoy convencido de que alguien saltará", comentó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo