SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/09/2011.

Vuelta a España: Vincenzo Nibali: "No voy a atacar en la montaña"


Vuelta a España: Vincenzo Nibali: "No voy a atacar en la montaña"

Vincenzo Nibali (Liquigas-Cannondale), defensor del título de la Vuelta a España y cuarto de la general, no dio importancia a la pérdida del tercer puesto en la general en beneficio del ruso Fredrik Kessiakoff y aseguró que no atacará en las próximas etapas de montaña, que serán decisivas para el desenlace final de la carrera.

"He perdido unos segundos porque me he puesto a rueda de Marcel Kittel en la llegada y él iba frenando. No me preocupa porque es poco tiempo", aseguró Nibali, quien llegó a cuatro segundos del primer pelotón.

Respecto a las etapas de montaña que se van a disputar hasta el domingo, el jefe de filas del Liquigas anuncia, en principio, una táctica conservadora.

"Mañana no voy a atacar, tampoco lo haré en las etapas de montaña. Prefiero esperar a lo que hacen los demás, pero si veo que los mejores, como Wiggins, lo pasan mal, entonces sí atacaré", señaló.

Según Nibali, las mayores diferencias en esta Vuelta se harán en el Angliru. "No lo conozco pero me han dicho que es como el Zoncolan. Este año en el Giro tuve un buen día en esa etapa y si es igual, me lo pasaré bien", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo