Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 01/09/2011.

Vuelta a España: Peter Sagan: "Seguí a Cancellara y resultó ser una buena rueda"


Vuelta a España: Peter Sagan: "Seguí a Cancellara y resultó ser una buena rueda"

Peter Sagan (Liquigas-Cannondale) se ha mostrado muy contento tras ganar la duodécima etapa de la 66ª Vuelta Ciclista a España, lo que supone su segunda victoria en la ronda española, y ha confesado que aunque intentará volver a buscar otra victoria, lo importante ahora es el triunfo final de su jefe de filas Vicenzo Nibali.

"Doy las gracias a mis compañeros de equipo, ya que han hecho un trabajo formidable, me han llevado perfectamente hasta el final, a partir de ahora empieza el momento de Vicenzo Nibali en La Vuelta, y para eso tenemos al equipo totalmente preparado", comentó eufórico al término de la etapa.

El corredor eslovaco reconoció que intentará seguir luchando al sprint por alguna etapa más, pero sin olvidarse de su jefe de filas. "Seguiré sprintando, pero Vincenzo Nibali tiene una excelente posibilidad de ganar la carrera, así que tenemos que respetar eso", confesó.

Por otro lado, Sagan apuntó que el sprint en Pontevedra había sido muy caótico, por la estrechez de las calles. "Ha habido un poco de confusión, los corredores intentaban hacerse con un sitio delante por todos lados. Yo seguí a Cancellara y resultó ser una buena rueda a seguir porque él estaba trabajando para Bennati", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo