Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/09/2011.

Vuelta a España: Michael Albasini: "He hecho todo lo posible para que nadie se escapase"


Vuelta a España: Michael Albasini: "He hecho todo lo posible para que nadie se escapase"

El ciclista suizo Michael Albasini (HTC-Highroad) se mostró feliz por su victoria en la decimotercera etapa de la Vuelta a España 2011 que calificó de "realmente dura" y donde ejerció un gran control en los últimos cinco kilómetros para que "nadie se escapase".

"Ha sido una etapa realmente dura. Sabía que si conseguía pasar los puertos tenía mis opciones en meta y he hecho todo lo posible para que en los últimos cinco kilómetros nadie se escapase. Me he dejado mucha energía en el día de hoy", aseguró Albasini tras su triunfo.

El helvético no continuará el año que viene en la formación estadounidense, pero eso no le desmotiva. "Siempre salimos convencidos de que tenemos que ganar la etapa. De nada sirve correr sin ambición, hay que salir motivados y nosotros estamos así a pesar de todo", comentó.

Para Albasini, La Vuelta 2011 está siendo "dura". "Pero no solo el perfil es duro. Si no lo es, lo corredores lo endurecen como en la jornada de hoy por ejemplo, que ha sido una etapa rápida y eso la endurece", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo