Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






18 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/09/2011.

Vuelta a España: Joaquim Rodríguez: "Las dos etapas que quedan son las más decisivas"


Vuelta a España: Joaquim Rodríguez: "Las dos etapas que quedan son las más decisivas"

Joaquim Rodríguez (Katusha) ha comentado al término de la decimotercera etapa de la Vuelta a España 2011, que "las dos etapas que quedan son las más decisivas", anunciando `batalla´ para las jornadas que finalizan en los puertos de La Farrapona y del Angliru.

"Las dos etapas que quedan creo que son las más decisivas. Está claro que jugaremos nuestro papel, el de hacer la carrera dura, pero es complicado. Vicenzo Nibali va muy fácil y tiene un potente equipo, pero mañana quizás con el puerto de San Lorenzo y La Farrapona se verá quien podrá estar delante y no", valoró desafiante el catalán sobre la etapa del sábado que, en buena medida, determinará el orden en que lo corredores lleguen a Madrid.

De cara a la etapa reina de La Vuelta, `Purito´ recordó que "en el 2008, en el Angliru sí que hubo diferencias". "Pienso que este puerto será el que marque más diferencias porque llevamos una buena paliza encima", valoró.

Sobre la etapa de este viernes, el corredor del Katusha comentó que "han sido unos primeros 60 kilómetros de infarto". "Nos estábamos quedando sin gente, en el grupo delantero estaba el líder con cuatro compañeros, y yo no tenía ninguno, solo en la fuga a Dani Moreno", señaló.

"Sky no tiene dificultades para controlar la carrera. El grupo de cabeza no era grande y llevaban gente, están corriendo bien. Wiggins parecía que quería entrar en guerras y batallas. El ataque en el puerto de Ancares ha sido para ver cómo llevaba las piernas. A su vez he visto que la gente no tenía muchas ganas de moverse", finalizó `Purito´.

Dani Moreno: "Ha sido una etapa dura con mucha tensión"

Por su parte, su compañero de equipo, Dani Moreno, que se metió en la fuga decisiva, reconoció que había vivido "una etapa dura con mucha tensión".

"De salida me integré en la fuga para ver si posteriormente enlazaba algún compañero mío por detrás. Ha sido una etapa dura con mucha tensión", valoró el madrileño.

De todos modos, lamentó no poder haber peleado por la que hubiese sido su segunda victoria de etapa. "Ha sido una lástima porque llevaba 52 de plato y me ha faltado desarrollo. No he podido disputar con garantías el sprint. Quizá por no llevar 53 de desarrollo. Mañana tenemos un bonito final y el domingo no te digo nada", zanjó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo