Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/09/2011.

Vuelta a España: Bradley Wiggins: "Me va a costar mucho deshacerme de los rivales"


Vuelta a España: Bradley Wiggins: "Me va a costar mucho deshacerme de los rivales"

El británico Bradley Wiggins (Sky), actual líder de La Vuelta, se mostró dispuesto a defender el maillot rojo en "las decisivas dos próximas etapas" con final en La Farrapona y Angliru respectivamente, aunque vaticinó que le costará "mucho trabajo" deshacerse de sus rivales.

"Las dos próximas etapas van a ser decisivas. Vamos a intentar mantener el jersey rojo con la misma táctica, aunque sé que va a costar mucho deshacerme de los rivales", señaló.

Respecto a la primera jornada del tríptico montañoso del norte, Wiggins destacó la dureza de la misma, con un desnivel acumulado de 4.500 metros y el trabajo de todo el equipo Sky, que salvó situaciones muy comprometidas.

"Ha sido un día muy duro, de mucho trabajo, pero lo importante es que sigo de líder. El equipo una vez más ha estado a la altura y ha tenido que emplearse a fondo cuando ha atacado Nibali. Todos mis compañeros han estado hoy a la altura", comentó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo