Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/09/2011.

Vuelta a España: Carlos Sastre: "Hay mucho nerviosismo y mucha inseguridad"


Vuelta a España: Carlos Sastre: "Hay mucho nerviosismo y mucha inseguridad"

Para Carlos Sastre, el aperitivo de las dos etapas de montaña quizás más importantes de esta Vuelta a España "ha sido bastante bueno". "Ha sido una etapa dura y rápida en la que nadie ha escatimado en gastar fuerzas", afirma el corredor del Geox-TMC.

Hoy le tocó trabajar por delante, siguiendo órdenes del equipo. "Se me encomendó la misión de estar en la fuga, de meterme en las escapadas. Lo he intentado desde el comienzo y al final lo he conseguido", reconoce.

"El problema es que había una serie de corredores importantes, como Chris Sorensen, Kevin Seeldrayers, Nicolas Roche, Mikel Nieve, que no la favorecían demasiado. Pero después de estar ahí metidos hemos intentado mantener esa fuga con vida hasta el final. Creo que Albasini ha sido un justo y merecedor vencedor, porque ha sido de los corredores que más ha trabajado en toda la etapa", comenta Sastre.

Como observador de lujo de la carrera, el veterano ciclista abulense hace una reflexión sobre la etapa y La Vuelta: "Lo más importante a reseñar, lo que más llama la atención, es que a estas alturas de carrera, corredores importantes todavía estén pendientes de coger bonificaciones, de meterse en las fugas... Eso denota un estado de nerviosismo, de inseguridad, de querer coger tiempo de donde a lo mejor no lo pueden sacar. Esto hace que la carrera cada día sea más imprevisible y que cada día sea más probable que haya cambios importantes. Si la carrera sigue a este ritmo, puede pasar cualquier cosa".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo