Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/09/2011.

Vuelta a España: Joxean Fernández: "Nos faltó un puntito para alcanzar el gran objetivo del día"


Vuelta a España: Joxean Fernández: "Nos faltó un puntito para alcanzar el gran objetivo del día"

Joxean Fernández `Matxin´, director deportivo del Geox-TMC en la 66ª Vuelta Ciclista a España, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus corredores en la exigente y frenética decimotercera etapa, aunque de culminarla con una victoria habría sido "perfecta".

"La etapa ha sido más que correcta en lo táctico, sólo ha faltado la victoria para que hubiera sido perfecta para el Geox-TMC", resumía `Matxin´.

"De inicio todo transcurrió tal y como lo habíamos planteado. Se formó una fuga grande y en ella se introdujeron Carlos Sastre, David De la Fuente y David Blanco. Posteriormente trabajaron para mantenerla viva y favorecer sus opciones de llegar a meta, como así fue; luego, una vez se vio que la escaramuza tendría éxito, nos faltó un puntito para alcanzar el gran objetivo del día. Aún así, podemos estar satisfechos con nuestra prestación y el cuarto puesto de De la Fuente".

Respecto al resto de componentes del equipo, `Matxin´ comenta que "tanto Cobo como Menchov han estado en todo momento con los grandes favoritos y no han visto peligrar su posición de privilegio. Por otra parte, Fabio Duarte ha tenido un día un poco atravesado, por lo cual hemos decidido que no forzara y guardara energía que puede ser muy importante tanto para él como para el equipo en los próximos días".

David De la Fuente: "No puedo estar del todo contento porque nos ha faltado rematar"

El mejor clasificado del Geox-TMC en la etapa de hoy, David De la Fuente, se mostraba "más o menos feliz con el transcurso del día. No puedo estar del todo contento porque nos ha faltado rematar, pero lo cierto es que hemos tenido una actuación bonita, siempre bien colocados, siempre en la fuga... El único problema ha sido la resolución. Yo, en particular, me he encontrado un poco cerrado en el sprint y eso me ha impedido afrontarlo en las mejores condiciones; además, Albasini estaba bastante fuerte y era muy complicado derrotarle".

Foto: Raúl Martín

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo