Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/09/2011.

Vuelta a España: Juanjo Cobo: "Está complicado desbancar a Wiggins"


Vuelta a España: Juanjo Cobo: "Está complicado desbancar a Wiggins"

El corredor cántabro Juan José Cobo (Geox-TMC) se mostró "contento" a pesar de no haber podido alcanzar a Taaramae, vencedor de la decimocuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España, y confesó que está "complicado" arrebatar el liderato al británico Bradley Wiggins.

"Había que intentarlo para recortar tiempo. Estas etapas son en las que se puede conseguir algo. Me he encontrado bien, vamos a ver después de la etapa", afirmó Cobo, que finalizó segundo en la etapa a 25 segundos del estonio Rein Taaramae.

Además, Cobo confesó que es muy complicado a día de hoy arrebatar el liderato a Wiggins. "Hay que pensar en frío para ver cómo podemos afrontar la jornada de mañana o días venideros. Está complicado desbancar al líder Wiggins", apuntó.

Por último, Cobo quiso acordarse de su compañero David de la Fuente al que una dirección de equipo le impidió luchar por la etapa. "Me duele lo que ha sucedido por David de la Fuente, que podía haber ganado, pero ha sido una decisión de nuestro director", concluyó.

Foto: Raúl Martín

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo