Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/09/2011 - 23:35.

Vuelta a España: De la Fuente: "No hay problema porque me paren para ayudar a Cobo"


Vuelta a España: De la Fuente: "No hay problema porque me paren para ayudar a Cobo"

David de la Fuente (Geox-TMC) comentó que no había problema porque le parasen "para ayudar a Cobo", después de que su director de equipo le ordenase auxiliar a su compañero y le restase opciones de victoria en la decimocuarta jornada de la Vuelta Ciclista a España.

"No hay ningún problema porque me haya parado mi director para ayudar a Cobo, estaba por delante y lo que tenía que hacer era echar un cable a mi compañero, ha venido bien", manifestó al finalizar la etapa de este sábado.

De la Fuente piensa que hay cosas más importantes que una victoria de etapa. "El compañerismo y la amistad vale más, creo que el equipo es lo primero y espero que estas cosas se valoren más, aunque hubiera sido genial ganar en La Vuelta", indicó.

Por su parte, el director del equipo Geox-TMC, Joxean Fernández `Matxin´, se mostró triste al concluir la etapa. "Estoy desanimado porque De la Fuente tenía piernas para haber ganado la etapa, pero he tenido que `sacrificarlo´ por ayudar a Cobo", dijo.

"Como director me duele mucho el corazón, se me ha encogido, pero sabía que era lo que tenía que hacer. Hemos perdido la etapa pero subimos para arriba en la general", explicó `Matxin´.

Foto: Geox-TMC Press

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo