Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/09/2011.

Vuelta a España: Carlos Sastre: "El equipo ha respondido bien"


Vuelta a España: Carlos Sastre: "El equipo ha respondido bien"

Carlos Sastre (Geox-TMC) se mostró satisfecho con el rendimiento de sus compañeros, que respondieron "bien" en la decimocuarta etapa de la Vuelta a España, y afirmó que tanto Juanjo Cobo como David de la Fuente estuvieron "sensacionales".

"Hemos visto cosas interesantes, corredores importantes que han cedido hoy, y a falta de un día realmente duro, con final en el Angliru, hemos visto a un corredor como Cobo que llevaba una temporada más o menos tranquila y que ha llegado a esta Vuelta realmente fuerte y que cada día va a más", indicó.

"Tiene la motivación necesaria, de fuerzas está muy bien y eso le hace ser un corredor poderoso y peligroso al mismo tiempo para sus rivales. La etapa de hoy va a marcar mucho psicológicamente a una serie de corredores, y mañana puede haber grandes cambios de nuevo", explicó el campeón del Tour de 2008.

En cuanto a su actuación en esta carrera, el ciclista madrileño, afincado en Ávila, ha afirmado que sigue su "camino", intentando estar "siempre con los mejores". Sobre la etapa de este sábado ha señalado que son "puertos rápidos, de muchísima potencia", en los cuales no hace más que "sufrir desde el inicio hasta el final".

"En el puerto de San Lorenzo la carrera se ha hecho bastante dura y la selección natural ahí ha sido para mí mucho mejor que la que se ha hecho luego, en la parte final de La Farrapona. Pero bueno, lo importante es darlo todo cada día y sentirme a gusto conmigo mismo, que para mí es lo más importante", concluyó.

Foto: Geox-TMC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo