SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/09/2011.

Vuelta a España: Joxean Fernández: "La victoria ha sido muy importante para nosotros"


Vuelta a España: Joxean Fernández: "La victoria ha sido muy importante para nosotros"

El director deportivo del equipo Geox-TMC, Joxean Fernández `Maxtin´, ha declarado tras la victoria en la etapa de este domingo entre Avilés y L´Angliru, en la que su corredor, el español Juan José Cobo se ha adjudicado el triunfo y se ha colgado el maillot rojo, que ha sido "una victoria importantísima con un corredor que se lo merece todo".

"Queremos dedicar esta victoria a nuestro amigo y masajista Chema González, fallecido el pasado año el día que partió la Vuelta a España de Sevilla", ha comentado `Matxin´ tras la etapa.

En lo referente a la etapa, `Matxin´ ha mencionado que tenían "todo marcado" y habían hablado de "atacar a 3,5 kilómetros del final", pero Cobo les había dicho "que iba bien y quería probarlo antes, que tenía buenas sensaciones y que iba a tirar para arriba".

Al ser preguntado por el resultado final de la carrera, el director deportivo ha comentado que "ha sido un espectáculo de Cobo que ha hecho que las cosas difíciles sean fáciles" y que "la carretera ha puesto a cada uno en su sitio".

Joxean Fernández se ha mostrado muy "contento" por poder liderar la clasificación general, aunque ha admitido que "va a ser una semana dura de trabajo" y que están seguros de que el equipo Sky "no se va a conformar", aunque esperan que la táctica y las carreteras "ayuden".

Foto: Geox-TMC Press

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo