Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/09/2011.

Tom Boonen, con fractura de escafoides, abandona la Vuelta a España


Tom Boonen, con fractura de escafoides, abandona la Vuelta a España

El ciclista belga Tom Boonen (Quick-Step) se vio obligado a abandonar la 66ª edición de la Vuelta Ciclista a España después de fracturarse en la jornada de ayer el escafoides de su muñeca izquierda.

Boonen circulaba en torno al puesto vigésimo a su paso por el Alto del Cordal cuando se vio involucrado en una caída colectiva que le produjo una fuerte contusión en su mano izquierda.

Tras concluir la etapa el belga fue trasladado al Hospital General en Gijón donde se le practicaron diversas pruebas y se le diagnosticó la fractura del escafoides izquierdo.

"Iba vigésimo cuando en un instante me encontré en el suelo debido a un movimiento brusco en el pelotón. De inmediato comprendí que el problema era grave pero quise terminar la etapa para después evaluar el alcance de la lesión junto al personal médico del equipo", comenta Boonen.

"Lo estaba haciendo muy bien estos últimos días y como se acerca el Campeonato del Mundo todo era perfecto, pero el escenario cambió por completo en un momento. Estoy muy decepcionado", finaliza el corredor.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo