Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 05/09/2011.

La Escuela de ciclocross David Seco promueve campus en Cantabria y Madrid


La Escuela de ciclocross David Seco promueve campus en Cantabria y Madrid

El ex corredor de ciclocross David Seco, retirado de la competición a finales de la pasada temporada, continuará íntimamente ligado a esta disciplina ciclista ya que se ha decidido a crear una escuela para la temporada 2011/2012 que llevará su nombre.

Una de sus primeras iniciativas ha sido crear unos campus antes de empezar la temporada, donde David tratará de enseñar a todos los corredores que formen parte de ellos, sus conocimientos tácticos y técnicos, de esta disciplina tan compleja y que ha ido adquiriendo durante toda su trayectoria deportiva.

David siempre se ha caracterizado por ser un corredor técnico, habilidoso y gran conocedor de todos los secretos del ciclocross, gracias a todas sus experiencias en tierras belgas, donde durante años siempre estuvo rodeado y compartiendo entrenamientos con los mejores corredores y preparadores del panorama internacional.

Los dos campus de ciclocross programados se celebrarán en Ramales de la Victoria (Cantabria) los días 16, 17, y 18 de septiembre (Albergue Residencia de deportistas del CDS) y el segundo de ellos en Madrid los días 23, 24 y 25 de septiembre (Albergue Cervera de Buitrago). El precio de estos campus con alojamiento y pensión completa es de 100 Euros cada uno, pudiéndose apuntar a tan sólo uno de ellos o a los dos, y estando abierto a ciclocrossistas de todas las categorías, independientemente que a partir de septiembre tengan pensado formar parte de la Escuela de ciclocross David Seco o sólo estén interesados en tomar parte de estos campus.

Escuela de ciclocross David Seco

Desde la Escuela de ciclocross David Seco, se llevará preparación y planificación de los entrenamientos y calendario de todos los corredores que pasen a formar parte de ella durante toda la temporada 2011/2012. Será el propio David el que programará semanalmente los entrenamientos personalizados a cada corredor. Se realizarán dos entrenamientos semanales durante toda la temporada de ciclocross, los cuales se llevarán a cabo en Ramales de la Victoria que es donde tendrá la sede la escuela, aunque se tratará de organizar algún entrenamiento en las zonas donde se logre juntar un grupo de corredores.

David también estará presente en el mayor número de pruebas posibles, siguiendo las evoluciones de los corredores, para así poder ir analizando la progresión de estos.

Desde la Escuela de ciclocross David Seco y en colaboración con otros profesionales se podrán realizar estudios de biomecánica y pruebas de esfuerzo, para poder sacar el mayor partido posible del seguimiento que se haga a los corredores.

Podéis inscribiros en la Escuela de ciclocross David Seco, en los campus de fin de semana o solicitar más información en la dirección de email ciclocrossds@hotmail.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo