Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/09/2011.

Julián Sanz disputa a partir del domingo la Race Around Ireland


Julián Sanz disputa a partir del domingo la Race Around Ireland

El ciclista de ultrafondo Julián Sanz (Euskaltel-BrittanyFerries) se enfrentará a partir del próximo domingo 11 de septiembre a la última competición de la Copa del Mundo en Europa, la Race Around Ireland, que completa el perímetro de la isla con 2.200 kilómetros.

Los 11 corredores en categoría `solo´, en la que compite Julián Sanz, se tendrán que enfrentar a un recorrido extremo de duras pendientes siempre junto a la costa, por carreteras estrechas y con la dificultad incluida de un clima siempre adverso de lluvia y viento.

Después de competir en la Vuelta a Suiza con extraordinarias sensaciones, completando 1.100 kilómetros en 44 horas y sin dormir, al ciclista de Ugao-Miraballes le toca ahora enfrentarse a más de 100 horas de competición, donde el plan previsto es dormir entre el segundo y tercer día no más de 45 minutos.

El equipo de Julián Sanz lo componen un fisioterapeuta, dos cámaras y editores de vídeo, dos conductores, un jefe de equipo y un mecánico, quienes a bordo de dos vehículos de seguimiento darán al vizcaíno el apoyo técnico y logístico.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo