Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/09/2011.

Vuelta a España: Froome y Wiggins, dispuestos a dar batalla


Vuelta a España: Froome y Wiggins, dispuestos a dar batalla

Los británicos Christopher Froome y Bradley Wiggins, doble baza del Sky en oposición al maillot rojo de La Vuelta que posee el español Juan José Cobo (Geox-TMC), no dan la carrera por perdida y aseguran estar "dispuestos a dar batalla y a aprovechar cualquier oportunidad".

"Quedan etapas por delante y las diferencias son mínimas. Estamos convencidos de que aún pueden pasar muchas cosas y hay que permanecer atentos a cualquier oportunidad", señalaron los corredores de la escuadra británica.

Froome, segundo en la general a 20 segundos de Cobo, admitió la superioridad de Cobo en el Angliru y señalo al español como "favorito en estos momentos", pero anunció que se tomará "las cosas con calma en espera de la oportunidad para cambiar el orden en la general".

Comentó Froome que "esta Vuelta está siendo toda una lección para mí de cara a convertirme en un corredor de generales. Ha sido muy abrumador desde el inicio. He aprendido de Wiggins a ser conservador. Eso ha hecho que haya podido demostrar que mi gran rendimiento en la crono no fue cosa de un día o producto de la buena suerte".

Wiggins, tercero a 46 segundos del maillot rojo, tampoco se da por vencido, aunque emitió algunas señales de desánimo tras las etapas de montaña asturianas.

"En el ciclismo, se trata de ganar, así que estamos algo decepcionados por el tiempo perdido en el Angliru, pero tenemos que mirarlo desde otra perspectiva, y pensar en lo que hemos conseguido. Al final de la primera semana perdíamos 1´48” en la general y ahora somos segundo y tercero, habiendo portado ambos el maillot rojo", comentó el múltiple campeón mundial y olímpico en pista.

Antes de La Vuelta, comentó Wiggins, "no habríamos imaginado que fuera posible. Chris Froome ha sobrepasado todas las expectativas que se esperaban de él, incluyendo las mías propias", concluyó.

Foto: Raúl Martín

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo