Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/09/2011.

Ctos. del Mundo: Castroviejo, muy ilusionado ante el Mundial de contrarreloj


Ctos. del Mundo: Castroviejo, muy ilusionado ante el Mundial de contrarreloj

El vasco Jonathan Castroviejo se encuentra "muy ilusionado en la preparación del Campeonato del Mundo contrarreloj -que se disputará en Copenhague, el jueves 22 de septiembre-, y espero devolverle al seleccionador la confianza que ha depositado en mí. Este año he ido bastante bien en las cronos y espero refrendarlo en el Mundial, a pesar de ser mi primera participación en esta categoría".

"Ahora estoy entrenando muchísimo la crono de forma muy específica y cada día me encuentro mejor. Quedan casi dos semanas para el Mundial y espero llegar al 100%. ¿El recorrido? Me hubiera gustado que tuviera alguna dificultad más, que no fuese tan llano. Pero es lo que tenemos todos".

Por otro lado, el ciclista de Getxo quiere confirmar su definitiva salida del Euskaltel-Euskadi. Tengo que estar muy agradecido a la confianza que Igor González de Galdeano y Miguel Madariaga depositaron en mí, dándome lo necesario para mi progresión, primero en Orbea y luego en Euskaltel. De la misma manera, fruto de esa confianza, aporté victorias a los dos equipos. Pero también es cierto que Euskaltel tiene un proyecto de equipo con unos líderes muy definidos donde no encajo al 100%. Por ello he optado por cambiar de aires, aunque como profesional y como vasco no descarto en un futuro poder volver a este equipo, al que, insisto, tengo que estar muy agradecido. Y aunque ahora vayamos a ser rivales, quiero mantener la excelente relación que he tenido con todos mis compañeros y auxiliares en estos años".

Sobre su próximo futuro, Castroviejo nos comenta que "he tenido tres ofertas muy interesantes y me he decantado por un equipo en el que mi perfil y mis objetivos se adaptan perfectamente al de ellos. Sé que voy a tener oportunidades en aquellas carreras en las que pueda estar arriba, si hay una contrarreloj, por ejemplo. Pero también voy a ser el primero en ayudar a mis compañeros si la situación lo requiere. No es cuestión económica, sino de un proyecto deportivo, de continuar mi progresión, en un equipo que se adapte mejor a mis cualidades y al que pueda darle todo. Además, tengo la suerte de que se trata de uno de los mejores equipos del mundo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo