Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Mountain Bike · 05/09/2011.

Leopard-Trek y RadioShack se fusionarán la próxima temporada


Leopard-Trek y RadioShack se fusionarán la próxima temporada

El equipo luxemburgués Leopard-Trek, donde militan los hermanos Schleck, se fusionará la próxima temporada con el estadounidense RadioShack, según ha anunciado el propio Leopard-Trek.

"Leopard anuncia que RadioShack y Nissan se unen al equipo Leopard-Trek como patrocinadores para la temporada 2012 y 2013. El equipo será renombrado como RadioShack-Nissan-Trek a partir del año que viene", informó el equipo de Luxemburgo en un comunicado.

El Leopard-Trek fue creado este año para ayudar a Andy Schleck y su hermano Frank en el desafío del Tour de Francia, en el que terminaron segundo y tercero, respectivamente, detrás del australiano Cadel Evans (BMC).

RadioShack está bajo la dirección del belga Johan Bruyneel, que comandó los siete títulos del Tour de Lance Armstrong y dos de Alberto Contador. Por su parte, Dane Brian Nygaard gestiona Leopard-Trek, pero todavía no se conocen los detalles sobre quien será el director del nuevo equipo.

Tras la unión de ambos equipos, el combinado RadioShack-Nissan-Trek cuenta con 44 corredores, mientras que la Unión Ciclista Profesional (UCI) permite como máximo 28 ciclistas en una escuadra.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo