Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 06/09/2011.

Abel Mustieles: "Conseguir de nuevo la medalla de plata es muy importante"


Abel Mustieles: "Conseguir de nuevo la medalla de plata es muy importante"

Abel Mustieles (Wild Wolf), medalla de plata en el Mundial de Trial que se ha disputado en la localidad suiza de Champéry, se ha mostrado "muy contento" con el subcampeonato logrado en la categoría élite de 20", donde mantuvo una igualada lucha con Benito Ros, a la postre vencedor.

Abel comenzó liderando la prueba en la primera zona. Poco a poco fueron igualando las penalizaciones con el vencedor, Benito Ros. La final se decidió en la última zona con 3 pies de diferencia de Abel con Ros.

"Estoy muy contento, la verdad. Conseguir de nuevo la medalla de plata como el año pasado es muy importante. He hecho un trial muy bueno aunque reconozco que he empezado muy nervioso. Poco a poco he ido calmándome y al final todo se ha decidido en la última zona. A falta de dos zonas para el final me he caído, llovía mucho e incluso han tenido que cambiar el recorrido de algunas zonas porque era muy peligroso", comenta Abel.

"Me alegro mucho por el doblete que hemos conseguido con la Selección Española", comentó el aragonés, que quiso dar las gracias "a mi familia que ha estado aquí, a mis amigos y a mi sponsor Wild Wolf por el apoyo que he tenido de ellos. El año que viene espero poder conseguir el oro".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo