Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/09/2011.

Vuelta a España: Miguel Indurain: "Cobo lo tendrá difícil, van a ir todos a por él"


Vuelta a España: Miguel Indurain: "Cobo lo tendrá difícil, van a ir todos a por él"

El español Miguel Indurain, quíntuple ganador del Tour de Francia y dos veces del Giro, aseguró que su compatriota Juan José Cobo, actual líder de la Vuelta a España 2011, tendrá que superar días difíciles hasta llegar a Madrid "porque le van a atacar todos".

"Cobo ha sabido regular las fuerzas, no se metió en la batalla al principio y en la montaña ha sabido aprovechar. Ahora depende de él, está claro que le van a atacar, va de líder y todos irán contra él", afirmó Indurain.

El ciclista de Navarra comentó que los rivales directos de Juan José Cobo, los británicos Chritopher Froome y Bradley Wiggins, "son muy fuertes y serán peligrosos", y matizó que ambos "se equivocaron al elegir el desarrollo en la etapa del Angliru".

Respecto a la presente edición de La Vuelta, Indurain la calificó de "muy interesante, con muchos cambios de líder, ataques todos los días y jornadas muy duras por el calor".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo