28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/09/2011.

Vuelta a España: Joaquim Rodríguez: "Me he dado una buena paliza"


Vuelta a España: Joaquim Rodríguez: "Me he dado una buena paliza"

Joaquim Rodríguez (Katusha) aseguró que se había dado una "buena paliza" durante la decimoctava etapa de la Vuelta a España 2011 donde se metió en la fuga de la que salió el vencedor del día.

"Me he dado una buena paliza, estoy muy fatigado, pero ha sido una buena prueba de como estoy", señaló `Purito´ tras la etapa, lamentando que pareciese que el resto de fugados sólo le vigilasen a él. "Así es muy difícil ganar. Esperemos a ver que pasa mañana, porque habrá batalla de principio a fin", añadió.

El catalán se felicitó por la confianza que le otorga su equipo, que le "arropa", y reconoció que "pensaba en la etapa". "Pero en la salida del hotel les he comentado que casi mejor que ganar es mejor recuperar el maillot verde y así subir al podio en Madrid que es muy importante para nuestros intereses", aseguró.

El de Paret del Vallés confesó que "el peor momento" que ha pasado en la ronda fue con su caída en la etapa de Haro, su segunda caída que le ha dejado "mella". "Sin olvidarme de la etapa de La Covatilla que yendo líder con el maillot rojo pensaba que iba sobrado y no fue así, tuve un hundimiento impresionante", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo