SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/09/2011.

España consigue dos platas y un bronce en la segunda jornada del Mundial paralímpico de Dinamarca


El tándem formado por Christian Venge y David Llauradó y la corredora Raquel Acinas han logrado dos medallas de plata más para el equipo español de ciclismo paralímpico en la contrarreloj del Campeonato del Mundo, que se celebra en Roskilde (Dinamarca) hasta el próximo domingo, y que también dejó un bronce gracias a Aitor Oroza en la segunda jornada de competición.

El dúo barcelonés estableció un tiempo de 38´46”15 en los 30,6 kilómetros de recorrido, y se quedó a 28 segundos de la pareja ganadora, compuesta por los italianos Ivano Pizzi y Luca Pizzi.

Por su parte, la también barcelonesa Raquel Acinas, que compite en la clase WC2, finalizó la contrarreloj con un tiempo de 26´57”62 en los 15,2 kilómetros de prueba, a 16 segundos de Allison Jones, que se colgó la medalla de oro.

Por otro lado, el vasco Aitor Oroza, en la modalidad T1, logró la medalla de bronce tras finalizar tercero, a 3 minutos y 13 segundos del vencedor de la prueba, el francés Quentin Aubague, y a 2 minutos y 30 segundos del segundo clasificado, el croata Mario Alilovic.

Tras la disputa de las pruebas cronometradas, y a falta de las carreras de fondo en carretera, España, que compite en Roskilde con una selección de 19 ciclistas, acumula seis medallas: tres platas (Gutiérrez, Venge-Llauradó y Acinas) y tres bronces (Méndez, Eckhard y Oroza).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo