Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/09/2011.

Vuelta a España: Juanjo Cobo: "Con ir a rueda de Froome será suficiente"


Vuelta a España: Juanjo Cobo: "Con ir a rueda de Froome será suficiente"

Juan José Cobo (Geox-TMC), actual líder de la Vuelta a España, mostró su satisfacción tras la disputa este viernes de la decimonovena etapa, que finalizó en Bilbao, y aseguró que "con ir a rueda de Froome" durante la jornada de mañana será suficiente para alzarse ganador en Madrid.

"A ver si podemos salvar el día de mañana, pero con ir a rueda de Froome será suficiente", manifestó el ciclista español, que mantiene el maillot rojo de líder con 13 segundos de ventaja sobre el británico del Sky, que apura sus opciones para colocarse primero.

Respecto a la etapa de este viernes, Cobo reconoció que se esperaban los ataques de Sky. "Sí, los esperábamos, pero hemos respondido bien. El equipo ha estado más allá, impresionante y ahora vamos a pensar en mañana para seguir defendiéndonos", afirmó.

"Hoy tuve un momento difícil, lo que pasa es que a él le han frenado las motos (Froome). Eso me ha ayudado un poco, pero yo iba bien de fuerzas y mi equipo ha estado muy batallador", finalizó el cántabro, que no se olvidó del apoyo de la afición. "Son increíbles, demuestran su afición al ciclismo durante toda la vida", sentenció.

Foto (C) Unipublic

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo