Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/09/2011.

Vuelta a España: Carlos Sastre: "Cobo está muy fuerte y eso nos da mucha tranquilidad"


Vuelta a España: Carlos Sastre: "Cobo está muy fuerte y eso nos da mucha tranquilidad"

Carlos Sastre (Geox-TMC) calificó la decimonovena etapa de la Vuelta a España 2011 como "un día complicado", aunque se mostró satisfecho tras ver como su compañero Juan José Cobo se mostraba como un líder sólido y mantenía el liderato de la prueba.

"Ha sido un día complicado, que hemos solventado finalmente sin problemas. La salida ha sido complicada por el sprint bonificado en el kilómetro 19. El equipo Sky tenía mucho interés por puntuar y a partir de ahí ha sido una carretera en continuo sube y baja, en la que ha costado que se hiciese la fuga. Finalmente se han ido unos corredores por delante y hemos controlado sin problemas hasta que después ha aparecido gente de otros equipos, como el Garmin-Cervélo, que hoy tenía interés por ganar la etapa, y en el caso del Liquigas por no perder la plaza de Nibali. Eso ha provocado que el ritmo aumentase, para intentar coger a los escapados, y cerca del último puerto, de cara a meta, ha sido el equipo Sky el que lo ha intentado desde lejos, pero les faltaba hombres para poder endurecer la carrera. Eso nos ha beneficiado", comenta Sastre al término de la etapa.

El corredor abulense se muestra contento de como les van las cosas: "El equipo ha trabajado bien y Cobo sigue demostrando que está muy fuerte y atento. Eso da mucha tranquilidad y calma al resto de compañeros, que están dando todo lo que tienen para poder conseguir el resultado final que todos deseamos el próximo domingo", añade.

En lo que a su rendimiento respecta, asegura estar "contento y tranquilo". "Las sensaciones son buenas, hago mi trabajo y luego intento llegar tranquilo a la línea de meta para recuperar fuerzas de cara a la etapa siguiente, porque cada día es un día duro y difícil y hay que estar lo mejor posible para evitar las sorpresas y para que tengamos la carrera controlada siempre a nuestro favor", concluye Sastre.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo