Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/09/2011.

España roza las medallas en la tercera jornada del Campeonato del Mundo de paraciclismo en Dinamarca


La selección española de paraciclismo no ha tenido suerte este sábado ya que no ha podido conseguir ninguna medalla en la prueba en línea del Campeonato del Mundo de Ciclismo en Carretera, que se está celebrando en Roskilde (Dinamarca) bajo la organización de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Uno de los ciclistas españoles que peor parado ha salido es el barcelonés Juanjo Méndez, que obtuvo la medalla de bronce en la prueba contrarreloj el pasado jueves y que este sábado ha sufrido una caída que no reviste gravedad, pero que le ha impedido conquistar una medalla en la clase MC1.

Por otro lado, el valenciano Maurice Eckhard se ha quedado a las puertas de obtener la medalla de bronce tras finalizar en cuarta posición en la prueba en línea para los ciclistas de la clase MC2.

Eckhard, tras la medalla de bronce que consiguió en la contrarreloj y el cuarto puesto cosechado este sábado, ha finalizado el Mundial de Dinamarca con resultados prácticamente idénticos a los del Mundial del año pasado, en el que obtuvo una medalla de bronce en la prueba en ruta.

Con estos resultados, España cuenta con un total de seis medallas, todas ellas obtenidas en las pruebas contra el crono, tres de ellas de plata y tres de bronce.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo